LQCDM: Beti Lagunak (Leioa). Amplio, rústico y barriero

La gente empieza a llenar el gran comedor, entra una familia con la abuela (imagen de móvil: O.C.E.).

La gente empieza a llenar el gran comedor, entra una familia con la abuela (imagen de móvil: O.C.E.).

Por comodidad y cercanía estoy tomando la costumbre
de comer los findes por 11 euros en el Beti Lagunak,
bar-restaurante-terraza que además sirve a domicilio
y que suele llenarse de clientela fiel.
Yo voy si no me siento misantrópico y no me importa comer
en un entorno popular y congestionado,
pero como las dos últimas veces el vino ha estado bueno,
me animo a comentarlo en la web ‘Lo que coma don Manuel’:
pinchar:
 
y firmo: (si incluyera sidra ese menú diario,
lo frecuentaría más a menudo Óscar Cubillo)

Responder

